Escuela de salsa en Malaga

Clases de salsa en Malaga en la academia que hay en Teatinos.
Academia de salsa en Malaga

Pues mira Antonio, no, a mí no parece bien que Google sea tuyo y que en Málaga, si alguien quiere aprender a bailar salsa, por narices se tenga que apuntar en tu academia de ritmos latinos en el El Cónsul.

Tú estás monopolizando el sector y te he dicho un montón de veces que los monopolios nunca traen nada bueno. Porque claro, lo tuyo es ir de soy un pobre currito y que tal y que cual, pero luego –a la hora de la verdad- actúas como cualquier otra gran multinacional.

¿Pero tú de verdad te crees que eres Google, Yahoo, Menéame o Facebook, y que puedes ir por ahí comprando la ciudad de Almería sin más, de la noche a la mañana?

No, Antonio, tú eres el capitán de tu alma, el dueño de tu destino, nada más que un pequeño informático y profesor de salsa sin titulación. Ni siquiera acabaste la carrera de Derecho.

¿Pero cuándo te vas a enmendar? Eres semicentenario, semimarroquí y capricornio de cuerno único. ¿Tú crees que puedes seguir así mucho tiempo más?

Deja ya de tocarle los monopolios a la gente y sindícate tú también con el resto de profesores mariconcetes de salsa de Málaga.

Después de todo, últimamente tomas gintónic con pepinos, te compras táblets y haces mariconadas en clase como mover los hombros y el culito siempre que te lo pido.

En el fondo, eres uno de ellos y lo sabes.