Horario clases de salsa

Estamos aprendiendo a bailar salsa en Malaga, de nueve a once de la noche.
Horario de las clases de salsa en Malaga

Uno de los eventos de más importancia en nuestra capital es la Feria de Agosto.

Agosto en Málaga, de por sí, siempre me ha resultado un mes temible. Días demasiado calurosos, jornadas de terral, playas masificadas… Y lo peor de todo: treinta y un días en los que la vida parece paralizarse. Cualquier gestión que intentes hacer se convierte en un infierno o directamente en un imposible, porque todo el mundo se ha puesto de acuerdo para no trabajar o para hacerlo bajo mínimos.

Durante la semana de feria, las clases en la academia siempre habían seguido su curso con normalidad y en el mismo horario (de nueve a once).

Pero al fin hemos aprendido, con el tiempo y la experiencia, que es mucho mejor suspende las clases durante esa semana, porque es raro que aparezcan alumnos para bailar.

La mayoría de la gente cree que es mucho más divertido irse de vinitos y cachondeo a la feria que venir a clase. Si bien no estoy de acuerdo, no es plan de reprochárselo, porque cada uno es libre de hacer lo que le apetezca.

Además, si eres un yonqui salsero, siempre tienes la opción de ir a bailar un rato a cualquiera de las casetas que tienen salsa en el recinto ferial (y hay varias). Y allí casi no vas a encontrar limitaciones horarias, pues las casetas están abiertas desde el medio día hasta altas horas de la madrugada.

Autor: Vanesa.