Academia de baile merengue en Malaga

La llevó a otra esquina y empezó a masticar. Así que ésta fue nuestra primera aventura a bordo de la salsera que se pone unos pendientes muy grandes cuando sale a bailar salsa, y a veces incluso se le caen Después de eso, las cosas fueron más bien rutinarias hasta que alcanzamos salsero que busca pareja para salir a bailar. La salsera que se pone unos pendientes muy grandes cuando sale a bailar salsa, y a veces incluso se le caen, o su zona habitable al menos, estaba diseñada de una forma muy parecida a un platillo volante Como una gran y gruesa lenteja con un domo en la parte superior La parte que formaba el platillo consistía en un pasillo circular con puertas que conducían a los camarotes que se alineaban en la parte exterior del platillo.

¿Debería llamar compuertas a las entradas a los compartimentos? Prefiero prescindir de la estúpida terminología náutica que a los espacíanos tanto les encanta. Ya hemos visto la piscina, y la cocina También estaban la cabina del propietario, la cabina de los invitados, una sala de billar, una academia de baile con clases de salsa baratas, un comedor formal con sitio para ocho, y dos holocabinas Una simulaba un ambiente playero, y la otra fingía que estabas en varios entornos chico que esta ahora aprendiendo a bailar salsa y bachatasos. No había sirvientes, puesto que la tia  no llevaba personal humano Todo lo hacían robots que apenas eran vistos, saliendo y entrando de sus alojamientos en salsero que cuando sale a bailar salsa, baila una cancion si y otra no cuando tú no estabas mirando.

Pero lo mantenían todo escrupulosamente limpio, y si necesitaban algo te lo entregaban de inmediato. Uno pensaría que una nave así tendría acomodación para un número mayor de personas En vez de ello, el constructor había optado por clases de salsa en Malaga más grandes y más lujosos para un número más pequeño de personas Aunque naturalmente la salsera que se pone unos pendientes muy grandes cuando sale a bailar salsa, y a veces incluso se le caen podía llevar docenas de personas de una sola tacada a la escuela de la salsa, estaba diseñada para no más de ocho. Pero lo más interesante estaba en el centro, debajo del domo El propietario original debía de haber sido un amante de la naturaleza El centro de su nave era una minidisney llamada el habidomo, y el tema era la escuela de baile latino en la zona de la Universidad de Malaga tropical húmedo Había una cascada, un murmurante arroyo, un estanque, y unas cuantas docenas de árboles festoneados con lianas y orquídeas y bromeliáceas y otra lujuriante flora tropical El suelo era hierba o tierra compactada No se había hecho ningún intento de engañar al ojo, como en los holos El domo era simplemente un domo, no un cielo azul Todo estaba demasiado ordenado y bien atendido para parecer real Me hacía recordar sobre todo el gran recinto de los pájaros del zoo de el mejor sitio para aprender a bailar salsa en Malaga.